• Anubis Coctelería
    Anubis Coctelería
    10 de Noviembre de 2015 a las 11:35


    Somos una franquicia especializada en la venta de cócteles, cachimbas y combinados. 

    Para más detalles de esta franquicia descárguese fichero adjunto.

  • Una apuesta segura
    Una apuesta segura
    16 de Noviembre de 2015 a las 15:05


    "El sector de la hostelería es uno de los grandes motores económicos de este país, ya que en cualquier coyuntura económica, la sociedad demanda ocio, salir al cine a tomar algo"

    Anubis Lounge Coffee Coctelería es un negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados dentro de un establecimiento tipo kiosco con terraza modulable en centros comerciales.

    A través de nuestros establecimientos piloto, hemos podido comprobar que tanto la imagen de nuestras coctelerías, como nuestra actividad son los adecuados, atraen al público y soportan las fluctuaciones económicas mejor, incluso, que el resto de conceptos de negocio de restauración.

    Una oferta entre horas.
    Anubis Lounge Coffee Coctelería nace como un concepto de negocio completamente diferente, siendo ésta una de las claves del éxito del negocio, ya que se mantiene al margen de la fuerte competencia que existe entre conceptos de negocio low-cost, basada en una rebaja constante de los precios, con la consiguiente reducción de los márgenes para el franquiciado.

    La estrategia de Anubis es, precisamente, la contraria: aprovechar el tráfico de clientes que todos estos establecimientos genera, fundamentalmente en los centros comerciales donde es realmente innovador, para utilizar la cuota de mercado adquirida por ellos en beneficio de la cadena. Anubis es , de hecho, el complemento perfectos de dichos negocios, así como también de otras ofertas de ocio como cines, áreas de juego, boleras, etc. , que albergan los centros comerciales.

    En definitva, estamos ante una concepto diferente, pensado para consumir entre comidas: una caña a mediodía, un gin-tonic después de comer o un mojito después de cenar. Una oferta, por otra parte, muy beneficiosa para el resto de los establecimientos y para el propio centro comercial, ya que se establece una interesante venta cruzada que fideliza y proporciona público a diferentes franjas horarias, sumando clientes a las tiendas del centro.

    "Anubis Lunge Coffee Coctelería entra en el mercado con un concepto donde prima el servicio, sin apenas competencia y sin entrar en guerra de precios con otros establecimientos, con el objetivo de cubrir un sencillo nicho todavía no ocupado por ninguna otra manera.

  • La experiencia Anubis
    La experiencia Anubis
    16 de Noviembre de 2015 a las 15:20


    "Muchos han sido los que han intentado poner en marcha negocios similares, pero sólo desde la búsqueda de la excelencia se pude lograr alcanzar el éxito que Anubis ha obtenido en cada uno de sus establecimientos".

    En Anubis Loung Coffee Coctelería llevamos desde el año 2000 perfeccionando nuestra idea de negocio y somos conscientes de que sólo desde esa experiencia, con un estricto control de la calidad y los procesos y con un estricto control de los costes, podemos lograr una red de franquicia rentable y capaz de mantenerse en el medio y largo plazo.

    Contamos con un proyecto sin apenas competencia en el ámbito de la franquicia, pensado y desarrollado con el máximo detalle. Y es ahora, con todo ese saber hacer acumulado y habiendo probado todos los aspectos del negocio, cuando te invitamos a participar de nuestros éxitos, trasladándote toda nuestra experiencia y ayudándote a vencer los obstáculos que nosotros hemos superado a lo largo de estos quince años, para que tu local funcione y sea rentable desde el primer día.

    Nuestros objetivos: que cuando alguien visite un centro comercial y piense en tomarse algo, se acuerde de Anubis Lounge Coffee Coctelería, logrando de esta forma, crecer y hacer crecer a nuestros franquiciados.

    Un futuro prometedor.
    El futuro de nuestra red es, sin duda, prometedor, con el total de centros comerciales como posibles ubicaciones y con unas posibilidades de crecimiento exponenciales.

    Nuestra estrategia de expansión pasa por la actual negociación con dichos centros comerciales y de ocio, todos ellos con una necesidad real de consolidar un flujo de personas más continuado.

  • Espacios con terraza exterior
    Espacios con terraza exterior
    16 de Noviembre de 2015 a las 15:43


    La ubicación ideal para una coctelería Anubis está dentro de un centro comercial próximo a la zona de cine y ocio o restauración, con posibilidad para tener terraza exterior, o bien, un local que cuente con un 50% de sus instalaciones en el exterior, ya que es imprescindible que nuestros clientes puedan fumar, mientras disfrutan de nuestros cócteles. Calles bien ubicadas o paseos marítimos, también serán situaciones idóneas, si bien es cierto que la implantación en estos lugares será más complicada ya que estaremos hablando de ocupar suelo público.

    Se determina que el espacio idóneo debería tener una superficie de 200 m², es decir, 30 m² para el kiosco (contenedor marítimo adaptado) y 170 m² de terraza modulable con la posibilidad que se pudiera ir ampliando paulatinamente. 

    En cualquier caso, un equipo de profesionales se pone a disposición del franquiciado para asesorarle sobre si el espacio elegido cuenta con las condiciones y el tráfico de personas necesario, no sólo para que resulte viable, sino todo un éxito.

  • Calidad en los productos y en la atención al público
    Calidad en los productos y en la atención al público
    16 de Noviembre de 2015 a las 15:55


    En Anubis Lounge Coffee Coctelería te formaremos para preparar cócteles únicos, rápidamente y con calidad. Te transmitiremos unos procedimientos y una forma de trabajar que te hará ahorrar costes, ofreciendo siempre a tus clientes cócteles cuidadosamente elaborados y de preparación casera. Una carta bien estructura y atractiva, harán el resto.

    Y todo ello "combinado" con la rapidez y amabilidad que nos caracteriza y nos diferencia de otros negocios.

    La formación, fundamental para lograrlo
    La formación consta de una detallada primera parte teórico-práctica de 30 días de duración previa a la inauguración del negocio que tendrá lugar en el establecimiento piloto de Anubis en Madrid; y una segunda parte que se desarrollará una vez abierto el establecimiento y en la que personal de la central se trasladará al local del franquiciado para ofrecerle 30 días más de formación y apoyo in situ. Posteriormente y a lo largo de toda la vida de la franquicia, la formación, el apoyo constante e inmediato y la cooperación serán continuos.

  • La franquicia
    La franquicia
    16 de Noviembre de 2015 a las 16:07


    Anubis Coctelería ofrece a sus franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios de la mano de una marca consolidada y de largo recorrido. Para ello, ponemos a disposición de nuestros asociados la gestión integral del negocio y todo el "saber-hacer" de la dirección técnica de nuestra empresa, el cual nos ha permitido optimizar y estandarizar los procesos, creando un negocio sencillo de gestionar y que no precisa de personal con una alto grado de especialización. 

    ¿Por qué nosotros? Algunas razonas:
    - Negocio innovador, competitivo y rentable en un sector por explotar.
    - Recuperación de la inversión en un año.
    - Interesantes márgenes comerciales.
    - Fácilmente gestionable, sin grandes consumos, ni productos perecederos, ni costosas instalaciones.
    - Profundo conocimiento del sector.
    - Un know-how probado y exitoso.
    - Atractiva carta de cócteles y combinados.
    - Operativa estandarizada, sencilla y de fácil gestión.
    - Acuerdos preferenciales con proveedores de primer orden.
    - Intensa y detallada formación inicial y continua.
    - Apoyo al franquiciado tanto en el arranque del negocio como durante toda la permanencia en la cadena.
    - Un moderno sistema informático desarrollado a la medida y que facilita la gestión diaria.
    - Zonas de exclusividad.
    - Campañas promocionales periódicas.

  • Barbadillo Asociados
    Barbadillo Asociados
    1 de Diciembre de 2015 a las 19:53
    • Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora, con más de 27 años de experiencia, es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es

    • http://bya.es/
  • Notas de prensa
    Notas de prensa
    3 de Marzo de 2016 a las 20:31

    Anubis Coctelería desarrolla un innovador concepto de desarrollo