Publicado: 16 de Noviembre de 2015 a las 15:43


La ubicación ideal para una coctelería Anubis está dentro de un centro comercial próximo a la zona de cine y ocio o restauración, con posibilidad para tener terraza exterior, o bien, un local que cuente con un 50% de sus instalaciones en el exterior, ya que es imprescindible que nuestros clientes puedan fumar, mientras disfrutan de nuestros cócteles. Calles bien ubicadas o paseos marítimos, también serán situaciones idóneas, si bien es cierto que la implantación en estos lugares será más complicada ya que estaremos hablando de ocupar suelo público.

Se determina que el espacio idóneo debería tener una superficie de 200 m², es decir, 30 m² para el kiosco (contenedor marítimo adaptado) y 170 m² de terraza modulable con la posibilidad que se pudiera ir ampliando paulatinamente. 

En cualquier caso, un equipo de profesionales se pone a disposición del franquiciado para asesorarle sobre si el espacio elegido cuenta con las condiciones y el tráfico de personas necesario, no sólo para que resulte viable, sino todo un éxito.