"Muchos han sido los que han intentado poner en marcha negocios similares, pero sólo desde la búsqueda de la excelencia se pude lograr alcanzar el éxito que Anubis ha obtenido en cada uno de sus establecimientos".

En Anubis Loung Coffee Coctelería llevamos desde el año 2000 perfeccionando nuestra idea de negocio y somos conscientes de que sólo desde esa experiencia, con un estricto control de la calidad y los procesos y con un estricto control de los costes, podemos lograr una red de franquicia rentable y capaz de mantenerse en el medio y largo plazo.

Contamos con un proyecto sin apenas competencia en el ámbito de la franquicia, pensado y desarrollado con el máximo detalle. Y es ahora, con todo ese saber hacer acumulado y habiendo probado todos los aspectos del negocio, cuando te invitamos a participar de nuestros éxitos, trasladándote toda nuestra experiencia y ayudándote a vencer los obstáculos que nosotros hemos superado a lo largo de estos quince años, para que tu local funcione y sea rentable desde el primer día.

Nuestros objetivos: que cuando alguien visite un centro comercial y piense en tomarse algo, se acuerde de Anubis Lounge Coffee Coctelería, logrando de esta forma, crecer y hacer crecer a nuestros franquiciados.

Un futuro prometedor.
El futuro de nuestra red es, sin duda, prometedor, con el total de centros comerciales como posibles ubicaciones y con unas posibilidades de crecimiento exponenciales.

Nuestra estrategia de expansión pasa por la actual negociación con dichos centros comerciales y de ocio, todos ellos con una necesidad real de consolidar un flujo de personas más continuado.

Publicado: 16 de Noviembre de 2015 a las 15:20