"El sector de la hostelería es uno de los grandes motores económicos de este país, ya que en cualquier coyuntura económica, la sociedad demanda ocio, salir al cine a tomar algo"

Anubis Lounge Coffee Coctelería es un negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados dentro de un establecimiento tipo kiosco con terraza modulable en centros comerciales.

A través de nuestros establecimientos piloto, hemos podido comprobar que tanto la imagen de nuestras coctelerías, como nuestra actividad son los adecuados, atraen al público y soportan las fluctuaciones económicas mejor, incluso, que el resto de conceptos de negocio de restauración.

Una oferta entre horas.
Anubis Lounge Coffee Coctelería nace como un concepto de negocio completamente diferente, siendo ésta una de las claves del éxito del negocio, ya que se mantiene al margen de la fuerte competencia que existe entre conceptos de negocio low-cost, basada en una rebaja constante de los precios, con la consiguiente reducción de los márgenes para el franquiciado.

La estrategia de Anubis es, precisamente, la contraria: aprovechar el tráfico de clientes que todos estos establecimientos genera, fundamentalmente en los centros comerciales donde es realmente innovador, para utilizar la cuota de mercado adquirida por ellos en beneficio de la cadena. Anubis es , de hecho, el complemento perfectos de dichos negocios, así como también de otras ofertas de ocio como cines, áreas de juego, boleras, etc. , que albergan los centros comerciales.

En definitva, estamos ante una concepto diferente, pensado para consumir entre comidas: una caña a mediodía, un gin-tonic después de comer o un mojito después de cenar. Una oferta, por otra parte, muy beneficiosa para el resto de los establecimientos y para el propio centro comercial, ya que se establece una interesante venta cruzada que fideliza y proporciona público a diferentes franjas horarias, sumando clientes a las tiendas del centro.

"Anubis Lunge Coffee Coctelería entra en el mercado con un concepto donde prima el servicio, sin apenas competencia y sin entrar en guerra de precios con otros establecimientos, con el objetivo de cubrir un sencillo nicho todavía no ocupado por ninguna otra manera.

Publicado: 16 de Noviembre de 2015 a las 15:05